Mis Exposiciones

"

Lola Raya // EXPOSICIONES

LOS 4 ELEMENTOS

Esta pequeña colección está formada por cuatro retratos que fueron extraídos minuciosamente de internet y que son de autor desconocido. Las miradas, los gestos y la expresión de cada rostro, así como el color, fueron determinantes en esta tría. Los cuatro elementos, el regalo de la madre naturaleza, se expuso en el Restaurante ” Fet al punt” de la localidad de Terrassa (Barcelona) durante el año 2019.

"

Lola Raya // EXPOSICIONES

Thiancoumalal

Thiancoumalal se expuso durante el mes de julio de 2020 en el Restaurante “Cal Felip” en la localidad de Terrassa (Barcelona). Fueron muchas las personas que se implicaron en esta exposición dando lo mejor de sí mismas, con un gran talento, generosidad y cariño. Thiancoumalal ha sido un precioso proyecto donde uno de los objetivos con resultado exitoso, era el dar a conocer a Papa Alpha, una asociación que ofrece ayuda humanitaria al poblado del Senegal que lleva por título la obra. Los retratos de personas, momentos del día, costumbres, emociones y miradas, llenan de color y alma las láminas. La música para esta obra compuesta por José Manuel Martínez, enriquece todo el conjunto dando una personalidad propia a la creación. El vídeo con las pinturas y la música, se puede disfrutar en este portafolio o en el canal de Youtube de Lola Raya. Las fotografías fueron cedidas por Carolina Navarrete y Carlos Pérez, miembro y cofundador respectivamente, de la asociación Papa Alpha.

"

Lola Raya // EXPOSICIONES

Monocromo musical

Monocromo musical, surge tras el éxito de la colección “Los cuatro elementos” para el mismo Restaurante “Fet al punt” y se encuentra actualmente expuesta en el citado local. Artistas del mundo de la canción emblemáticos y carismáticos, que han dejado y dejarán una huella muy importante en la música Pop y Rock de las últimas décadas.

"

Lola Raya // EXPOSICIONES

Vida y esencia

Formentera, la isla blanca con un gran legado ancestral.  Rodeada por un mar nutrido de posidonia y enriquecido por una fauna marina diversa y de gran colorido, se acomoda en una tierra que se mece en la abundancia de una infinidad de higueras y de campos repletos de espigas doradas, de molinos al viento y de viñas enredadas.

Hay vida en el mar, hay vida en la tierra, en el campo, en los árboles e incluso en las flores que adornan sus raíces. Hay esencia en todo aquello que vemos y en todo aquello que recordamos, porque lo vivimos desde una emoción mágica y amorosa y así lo estamos heredando de esta tierra. Hay esencia en toda aquella vida que amamos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipng elit sed dllpora eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua at renean sed alorty off adipiscing diam donec lory dacilisi nullam vehicula ipsum a arcu cursus vitae congue sit amet est placerat in egestas pharetra sit amet aliqua. Amet massa vitae tortor condimentum lacinia quis. Est placerat in egestas alot erat imperdiet sed euismod. maecenas ultricies mi eget mauris. faucibus purus in massa tempor nec feugiat nisl pretium fusce.

MIS otras Exposiciones

BINTA

LOOK

ALPHA

LOOK

EWORK

LOOK

ADAMA

LOOK